Historia
Diablo II es un videojuego de rol de acción. Fue lanzado para Windows y Mac OS en el año 2000 por Blizzard Entertainment, y fue desarrollado por Blizzard North. Es la secuela directa del exitoso juego de PC de 1996, Diablo.
Diablo II fue uno de los juegos más populares del año 2000. Los principales factores que contribuyeron al éxito de Diablo II incluyen la continuación de los populares temas de fantasía oscura y terror del juego anterior, y su acceso al servicio de juego libre en línea, Battle.net. El juego fue conceptualizado y diseñado por David Brevik y Erich Schaefer, siendo llevado a cabo como proyecto por Max Schaefer. Las funciones principales de producción estuvieron a cargo de Matthew Householder y Bill Roper.
Una expansión para Diablo II, Diablo II: Lord of Destruction, fue lanzada el 29 de junio de 2001. Una secuela, Diablo III, fue anunciada oficialmente en el Blizzard Worldwide Invitational en 2008; y en marzo de 2012 se confirmó su fecha de lanzamiento para el 15 de mayo de 2012.
En Diablo II, el jugador avanza a través de cuatro capítulos, llamados "actos" en el juego, con cada acto siguiendo un camino más o menos predeterminado y una lista de misiones, seis en los primeros tres actos y tres en el último. Algunas de estas misiones son opcionales. El jugador asume el papel de un héroe de una de las cinco clases de personajes diferentes (Amazona, Nigromante, Bárbaro, Paladín y Hechicera)
Los jugadores luchan contra monstruos a través de espacios naturales abiertos y mazmorras para subir de nivel su personaje y obtener mejores artículos (armas, armaduras). El combate es en tiempo real, y se muestra desde una perspectiva isométrica. Los jugadores también tienen la opción de contratar a uno de los varios mercenarios controlados por el ordenador que siguen el jugador y atacan a los enemigos cercanos. Un monstruo poderoso espera al jugador en el final de cada acto. Los artículos que dejan caer los monstruos al morir, los atributos de estos y la mayoría de las áreas del juego son generadas en forma aleatoria.
Además de los cuatro actos, hay tres niveles de dificultad secuencial: Normal, Pesadilla e Infierno. En mayores dificultades, los monstruos son más fuertes y resistentes a los elementos, y el jugador recibe una penalización a sus propias resistencias a los elementos, además de perder tanto oro como experiencia al morir. El jugador puede elegir volver a jugar desde el principio en el siguiente nivel de dificultad una vez vence el juego. Al hacer esto, el personaje conserva todas las habilidades y objetos entre cada dificultad, y puede volver a jugar en una dificultad menor en cualquier momento. Los jugadores también pueden crear un personaje hardcore. Los personajes regulares pueden resucitar en caso de que mueran y reanudar el juego, mientras que un personaje hardcore tiene una sola vida; al morir, el juego simplemente termina.
Capturas
Requisitos
Operating System
Windows Vista®, Windows® XP (latest service pack)
Windows® 7 / Windows® 8 / Windows® 10 64-bit (latest service pack)
Processor
Windows XP: Pentium® 233 MHz
Windows Vista: 800 MHz processor
Windows 7/8/10: 1 GHz processor
Video
DirectX video card with 800 x 600 resolution
DirectX video card with 800 x 600 resolution — 1024 x 786 for Windows 8
Memory
Windows XP: 64 MB RAM
Widows Vista: 512 MB RAM
32-Bit Windows: 1 GB RAM
64-Bit Windows: 2 GB RAM
Storage
1.9 GB available hard drive space
Internet
Multiplayer requires a low-latency internet connection rated at 28.8 KBps+. LAN play requires a TCP/IP connection.
Broadband internet connection. LAN play requires a TCP/IP connection.
Media
None for the recommended digital installation
Resolution
800 x 600 (1024 x 786 for Windows 8)
The game requires a minimum resolution of 640 x 480
Links de Descarga
Diablo II: Lord Of Destruction
MEGA | MEDIAFIRE | ZIPPYSHARE
Parche LOD v114d
MEGA | MEDIAFIRE | ZIPPYSHARE
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